martes, 16 de marzo de 2010

Eres tú

No puedo evitar la extraña sensación de no tenerte a mi lado, lo irónico es que soy yo quien va llenando entre los dos pequeñitas piedras que nos separan.

Aunque te aferres a mi camino, algo dentro de mi retuerce cada momento, supongo que con el tiempo me he hecho más insegura de lo que creyese llegar a ser, pero no lo puedo evitar, nadie da algo sin esperar nada a cambio y me cuesta horrores hacer una excepción... pero eres tú, quien cambia todo, contigo resulta a la par que más sencillo, ingenuo, por momentos tu sonrisa condiciona la mía, ya el reír no me cuesta tanto, ya no finjo sentir que todo marcha bien, pero inevitablemente ciertas situaciones rompen, por temor quizás, pero se que me es más fácil negarme quererte que tener que decir de nuevo adiós...

Voy dejando piedras por mi camino, haciéndotelo más difícil, provocando tu confusión, avivando mis temores, huyendo de este sentir... Y no lo entiendo, a pesar de todo ello sigues cerca mío, dejando ese espacio que necesito, intentando ya no hallar el por qué si no el cómo afrontarlo, recoges cada piedrita que hayas suelta y la guardas en tu mochila, se cuanto pesa, se que tu espalda nota el esfuerzo de más que supone. 


Sorprende que sigas haciéndolo, me sorprende con la sencillez que pareces ser, lo grande que resultas para mi, a cortos pasos, a grandes metas, jugando con mi tiempo, rompiendo mis miedos para hacerlos tuyos, es más fácil cuando es de dos y siempre he contado con esa otra mitad mía que nunca falla, pero nunca he sentido la necesidad de encajar a alguien nuevo, pese a que se que no me fallará, pese a que esa historia pudiera acabar, o los sentimientos cambien, se que no fallará, pero es dificil dejar que te acerques a mi, si luego no estás, la ausencia cuesta más.

Me es cuanto más confuso, difícil hacerlo, nunca antes tuve esta sensación de serenidad, nunca antes nadie me miro a los ojos para preguntarme como estás, ni se ha molestado en leer mi mirada, menos saber cuando finjo. Mucha gente me ha ofrecido su mano y me he sentido caer tantas veces como confiar me he permitido, pero contigo no parce ser, contigo todo es transparente, inocente e ingenuo, se que si algo fallase no pudiera echarte a ti la culpa, de entre tantas cosas porque soy yo quien pone piedritas por el camino y de hacerlas insignificantes, se nos ha hecho un muro entre los dos... quizás no tengas intención de marcharte, pero siempre tengo esa extraña sensación.


si lo haces, cierra la puerta.

Mientras, me dejo llevar, confundiendo mi realidad con tus sueños, quizás porque esa parte de mi corazón que ya no encuentra su rumbo reconoce que, insaciable a mi, te sujetas, dándome un sin fin de razones por las cual querer, fusionando esa racionalidad mía con el punto de locura que me das, por momentos vuelvo a creer.

Este sentir crece. Lo se, es realmente difícil hablar de amor, cuando en nuestro sentir nada mas cobra tiempo a la indecisión, el miedo, la confusión... muchos dicen que el amor duele, otros que es maravilloso y de una parte u otra veo certeza en ello, cuanto más amo, más me aterra que hubiera un final, cuánto más confío, más difícil es perdonar, sobretodo a ti mismo el volver a errar, al creer en alguien de nuevo...

Cuando la ausencia es palpable, el dolor nos acongoja y muchas veces, tan solo necesitamos, una mirada de esa persona para salir en su busca, sin ni siquiera mirar atrás, solo correr eufóricamente... por desgracia, muchas veces ese gesto no llega, solo hay ausencia, silencios y miles de deudas pendientes, reproches que lamentar. La ironía de todo esto es que tengo tu mirada... lo realmente difícil es que en tus ojos veo el mismo miedo, de un pasado quizás, pero ello frena lo que hoy tenemos.


Por el camino decides pausar tu furia, dejar que el dolor domine tu ilusión y al hablar de amor tan solo queda tiempo para el recuerdo... quizás me halle cansada de esperar, pero nunca dejaré a un lado la forma en que tengo de amar, aunque tú no sientas de igual manera y no digo que más o menos que de lo que pueda yo sentir, pero el hecho de que sintamos de diferente forma no supone que algo vaya mal, es diferente, porque tú me haces sentir de esa manera, especial, quizás nunca hallemos el momento para poder decirnos estas palabras, si te vas no queda tiempo, si te quedas, te digo que siento.


PD: A ver a mis dos lectores antes de que pregunten si pasa algo... (que les veo venir). Luna, sabes que en cada escrito intento mostrar lo que siento, o vivencias mías, de una parte eso es cierto. Mr. como ya te dije, no todo lo malo viene por tí, ni todo lo bueno es gracias a ti, pero si pones en una balanza las veces que me has dado una sonrisa y las otras veces que me has secado una lágrima... ahí tienes mi respuesta. No pasa nada, solo son sentimientos vistos a distancia, no de algo en concreto ni por alguien en concreto... un cúmulo de sensaciones... (Luna tq)

1 comentarios:

Anonymous Montse ha dicho...

Cuando una relacion nueva empieza, hay que dejar los miedos atras y vivir el momento, lo importante es saber lo que las dos personas quieren, a veces, es inevitable sentir esos miedos, pero hay que irlos abandonando porque aacabaran por alejar alas personas, si realmente se siente, se lucha y se vive, te kiero con toda mi alma

16 de marzo de 2010, 6:22  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio