ESA SOY YO
Nací en La Palma hace 22 años, pero he vivido mis últimos años entre dos islas, Tenerife es mi 2º hogar, junto con mi estrella. De una parte cuando marcho de mi isla bonita, se me queda allí desolada mi otra mitad, pero he aprendido a poner de entre el mar que nos separa una cuerda que nos una, así siempre que haya mareada mi timón no pierde su rumbo. A medio de mi camino he aprendido también tantas lecciones… como que el miedo es un mal presagio no solo para quien lo sufre, si no también para quién le rehuye, que éste a su vez es cuanto más el mayor aliciente para no dejar a un lado nuestros sueños.
Durante mi camino he visto deshojar cada pétalo de mi vida, de cual dolor y angustia, de mis errores y de mis tantos y tantos intentos por superarme, de otro lado hallo en mi cama un ramo de margaritas nuevas, cada día es una nueva oportunidad, encuentro siempre el lado positivo a las situaciones drásticas mas bien porque incluso en el peor de los casos tu entereza me sostiene, la hallo cerca de mi, en cada sonrisa, en cada momento que decides darme. La hallo en ti.
Mil gracias por formar parte de mi vida, por darme destellos de lo que necesito, por no negarle a mi corazón la ilusión que ansía tener y sobretodo por hacerme entender que nada es eterno, que no debo aferrarme a que algo lo fuera, porque crearme falsas expectativas es lo único que frenará mi ego, de otro lado me haces soñar, creer que aunque no todo dure como y cuanto queremos que sucediera, la vida nos sorprende, pero para ello hay que vivirla no.
Gracias por luchar por mi cuando decaen mis fuerzas. Pese a ser una persona muy inquieta, muy sensible, inocente, temperamental, la paciencia se me desborda cuando mis pesadillas duermen conmigo a veces de intentarlo cuesta el alma, pero por alguna extraña razón me cuesta más dar la vuelta a mitad de camino que seguir para adelante, porque se que al final estás, dejando que mis pasos marquen el ritmo poniendo un muro detrás por si caigo, mil gracias por sujetar mis miedos, y no dejarme vencer por la situación, simplemente por estar, por escucharme, por ser tal cual eres, con tus rabietas, con tu sinceridad, veces hiriente, pero por nunca llenar mis días de farsas ilusiones, si no de aquellas ilusiones que estimo, por los pequeños detalles, por ese te quiero en su justa mediada, en el momento en que en realidad lo necesito. Gracias por querer ser en mi mundo, más que un simple momento… Sujeta mi cama un atrapasueños, cuando no te hallo a mi vera…gracias por velar por ellos.
A medio camino entre un adulta que siempre quiseser y esa niña empeñada en ser fiel a su inocencia, me hallo, entre sonrisas, entre lágrimas, desafiando a la razón por conquistar todo aquello que aflora una sonrisa, de cierto modo aún insito serlo, niña. Cuento las estrellas que inundan mi cuarto cada noche, y recuerdo entre tanto espacio sola, que cada una de ellas brillan porque tú la haces brillar, porque quieres e insistes en formar parte de ese momento de mi vida. Juego a ser niña, la vida de por si ya es dura y complicada como para ponerle más peso.
Como todos, tuve rachas malas que ya dejé atrás, dicen que de la experiencia y los errores se aprende, yo aprendí a que caer nunca es en vano, que tocar fondo a veces te fortalece, pero lo que realmente saqué de tantos momentos malos de mi vida es la mayor lección que llevaré siempre conmigo, cuento contigo, siempre, pese al momento, las circunstancias o el lugar, siempre estás, incondicionalmente, conociendo mis dudas, viéndome crecer y ayudándome a superarme. Mil gracias por no pretender cambiar mi forma de ser, por perdonar mis fallos y quererme tal cual soy. Mil gracias por creer en que cambiar es cuestión de dos, por no dejarme sola

Realmente se que soy en gran parte quien quiero ser porque tu me ofreces esa oportunidad.
PD: gracias luna, por todo. A mi estrella, y a mi granito de arena que aportan a su manera tanto y tanto para mi. A otros que hoy en día hallo en mi vida gracias de igual forma por no marchar, Os quiero
1 comentarios:
simplemente, gracias por ser como eres
Publicar un comentario
Bueno dejar vuestra firma...
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio