martes, 24 de noviembre de 2009

Vacia Navidad


Llega la navidad, las calles están adornadas con luces, las puertas de las casas ya comienzan a lucir su aguinaldo y los villancicos comienzan a retumbar en cada local comercial...

Siempre he adorado el mes de Diciembre... la sensación del frío metérseme por el cuerpo, ver como por momentos mi nariz se vuelve de un encarnado vivaz y mis mejillas como cual coloretes artificiales parecen resaltar.

Siempre me ha gustado la llegada del invierno y como no, mi colección de gorros y bufandas, nunca he sido alguien afín a ir a la moda, pero si diría que luzco la mía propia, unos guantes, unos gorros, mi eterna bufanda y el frío acongojante soplando por mi cara, jugando a desafiar mi calma.

Es duro aceptar la mediocridad de tu vida, pensar que si las cosas suceden es porque siempre tuvo ese final predestinado y me niego a sentirlo así, siempre adoré el mes de Diciembre, entre otras cosas porque en ese momento puedo soñar, desear sin parecer niña_ aunque peque de ello_ en navidad todos somos ingenuos y risueños, hay algo que revive cual magia, quizás el reencuentro con tus seres más queridos, o puede que el tener una excusa razonada para poder atiborrarse uno a turrón y mazapanes sin tener remordimientos, regalos, sonrisas, peleas tradicionales.... Es Navidad y aunque estemos en cual fecha, es duro aceptar la mediocridad de la vida, pensar que todo tiene un final predestinado, porque tu no estás y te necesito, es duro acostumbrarse al frío Invierno, pero más duro es obviar el calor de tus brazos, es duro aceptarlo.

Y qué pasa entonces si te sueño a ti, si deseo tenerte conmigo, no dejarte ir más lejos de mis pensamientos, que hacer entonces cuando sin ti ya no hay luces que brillen, ni canción que pueda tararear, sin tan solo hallo silencios, que hago entonces si me niego a que las cosas sean tan injustas y que de mi egoísmo me baste pare necesitarte conmigo, que hacer si de pronto Navidad me resulta un mero cuento, que ya la ilusión de un regalo se desvanece al no ver tu sonrisa, que de desear no quiero nada si no puedo pedirte volver, es injusto, es difícil, duele y odio Diciembre.

Es difícil aceptar las cosas como vienen, que la vida no resulte fácil, que de recordarte me entren ganas de llorar y que de necesitarte me arme de valor, es duro lo insignificante que todo parece. Nunca fuiste en mi vida tan estrepitosa como para hacerte notar y de pronto hoy que me faltas me doy cuenta de que ni siquiera de un latir difuso me basto, me falla cordura, me faltan ganas, necesito tu valía... faltas y rompes mi razón

Es duro perderse, echar la vista hacia atrás y no saber cuando elegiste el camino equivocado, cuando extraviaste el rumbo.

Luna! siempre me has hecho comprender que de las cosas malas e inevitables siempre hay algo bueno que sacar, algo de lo que aprender, un momento que nos haga más fuerte... Recordarla, sentirla, es lo que deseo esta Navidad, nos perdimos por el camino,siempre fue su voz insinuosa la que nosguiaba y ahora que falta tan solo quiero reencontrarme, me falla cordura, se llevó mi corazón, pero no lo necesito, porque se que siempre estará conmigo... y pese a que esta navidad sea una tarea difícil de sobrellevar, lo haré por ti. Siempre te gustó vernos contentos, juntos y a tu lado, pensando en ti... eso nunca cambiará... Siempre adoré la Navidad, el mes de Diciembre, el frío incesante de la noche y correr tras papá Noel... siempre adoraré la Navidad, porque es el momento de sueños, de desear y de pecar de inocencia, yo seguiré pensandote, quizás de ello saque las fuerzas para colgar mi arbolito, aunque tras ese fingir se halle una Navida diferente.

Es duro no saber cuando perdiste la fuerza y la fe, cuando olvidaste soñar porque la vida te negase tus sueños. cuando comenzaste a buscar verdades en el fondo de los vasos y a sentir la amargura de una ausencia. Es duro sentir que nos faltas, pero saber que estarás siempre es lo único que nos lo hace mas llevadero... poco a poco, el tiempo pasa.


Te quiero abu.


PD; tan solo son palabras sin sentido, ideas vagas que me hacen sentir en un abrir y cerrar de ojos lo fugaz que son los sueños, lo efímera que es una ilusión y el vacío latente que te deja una ausencia

1 comentarios:

Anonymous montse ha dicho...

Palabras sin sentido que se cobran muchos pensamientos, maldita navidad nena! tan solopensar en ese dia me hace revivir mucho dolor, intentaremos que todo pase de la mejor maner posible,aún mi alma esta en carne viva y es lógico, como dices tiempo al tiempo, lo que jamas cambiara es mi amor incondicional, te quiero mama

24 de noviembre de 2009, 13:18  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio