viernes, 23 de octubre de 2009

Es tan corto el amor y tan largo el olvido


Mucha gente que me conoce, cuestiona mi forma de ser, en cuanto a la fragilidad de mis palabras, quizás porque ellos sean más reservados que yo, pero no es así. No escribo mis sentimientos para que alguien se detenga a curiosear, simplemente lo hago, porque mi alma a veces grita en silencio y necesita desnudarse, no lo hago por ti, ni para que seas testigo de cual vivencia me empapo, lo hago por mi... y puede que no me sumerja en el anonimato para decir que lloro de rabia o radio de felicidad, pero es que no tengo por qué hacerlo, soy como soy, siento por que me hacen sentir y cuando necesite que el mundo me conozca, simplemente seguiré siendo la misma, risueña, tras una hoja de papel.

No escribo regularmente, hay días que las palabras no cobran sentido, tan solo lo hago cuando mis pensamientos no pueden más y se entrecruzan unos con otros, lo hago por evitar mi caída, por lograr entenderme... y es curioso, hay gente que escribe por escribir, sin saber de lo que habla, hoy en día todos escribimos_ pero no me considero parte de ello_ yo escribo de lo que se, de lo que siento y aunque para ti puede sonar
una farsa, para mi es un momento más.

Tan solo son palabras... pero cada una de ella, lleva implícito consigo un suspiro, un anhelo, un sueño, una inquietud...


Nunca reeleo lo que escribo, porque soy de las que piensan que el sentir es variable, no soy para nada estable en cuanto a sentimientos, ando enamorada de la vida, porque la vida se encapricha a jugar conmigo,_ igual hoy digo ilusión, dentro de un momento te hablo de realidad_ no todo es tan extremista, hay puntos intermedios, pero como siempre he dicho, tiendo a los extremos, y es difícil describir mi personalidad, pero si algo saco en claro de ella es eso, si tú eres blanco, yo seré negro.


A contracorriente va mi lógica y mis pasiones, cuando una corre la otra le rehuye, y ya no me detengo a lamentarme, simplemente me dejo llevar, se que en algún momento, acabarán por encontrarse.

Este es mi espacio, hablo y digo lo que quiero, no porque espere que lo comprendas o lo compartas, simplemente entiende que cada persona es un mundo a parte, cada uno tenemos una forma de ser y sentir distinta, conmigo lo que hay es lo que ves, desnudo mi alma en versos, cuando mi silencio no me deja contarte lo que siento.
Aún así, " siempre siento" quizás alguien se identifique conmigo, en cambio otros no entienden porque
le hablo al mundo sobre mi, insisto "lo hago para mi" Y como yo también curioseo, encontré en un blog unos versos de Pablo Neruda que muestran lo que hoy en parte siento. Para que escribir más, aquí dejo otros versos.



Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.


Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no s
e contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

2 comentarios:

Anonymous montse ha dicho...

sabios versos, no menos sabias tus palabras, y aqui no hay amor de...., escribes para ti, eso me gusta, que si esto eentre otras cosas te sirve para hablar contigo misma, chapeau por mi peke
de tu luna

23 de octubre de 2009, 8:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Agradezco tu comentario en mi libro de arena y debo admitir que tu manera de escribir es sorprendente.

Mi admiración total.

Cuidate bayer

25 de octubre de 2009, 22:47  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio