Cuento contigo
Y cuento de quien de amor trata por no hablar del mío, que de pecar de mi ignorancia, creí amarte, o puede que ni siquiera llegase a eso _amar nos quedó grande_ ya no me detengo a cuestionar tus sentimientos, los mios han cobrado indiferencia y ya no necesita de ti.
Puede que mis palabras suenen un tanto ilógicas, que sean solo eso, letras sin sentido, pero es que cuando hablo de amor, toda la lógica se pierde, y es arduo, pero quisiera que ello no fuese así. Por eso tan solo me basto de lo que cuentan, por no hablar de lo que siento_ amarte fueron pequeños instantes, pero ello hubiese bastado,lo difícil fue comprender que tal cual apareciste te vi marchar, con paso firme sin titubear sobre lo que sentías por mi, te vi marchar, y por entonces no pudiera decir que no fuera perfecto, pero al despertar, de tu imperfección solo hallé mentiras, me obligué a no sentirte_ tan solo hablar de lo que pienso.
William Shakespeare dijo una vez que "el amor joven se halla en los ojos y no en el corazón" y correlativamente con esta afirmación decir también que el amor cuanto más ciego más cree sentir.... Pero que pasa si amas a alguien y de pronto te das cuenta de que tenías una venda atada a tus ojos, que sus palabras tan solo fueron los juguetes para hacerte soñar, que la inocencia que muestras le dio paso a su arrogancia, qué sucede entonces cuando por creer en una ilusión has forjado, un mundo en el que solo tú eres correspondido, puedes dedicarte a ofrecerle el mundo a una persona, a vivir no para ello, pero si por ella, y sentir que esa persona forma parte de ti, puede que no de igual manera, todos tenemos diferentes maneras de entregarnos, cada cual a su ritmo, cada cual elige su música, y escribe su propia canción...
Pero si ello no basta, si tienes la necesidad de estar creyéndote una farsa y por miedo al dolor decides frenar tu pies que apresurados iban hacia él, entonces que haces ¿te detienes?; ¿piensas en frío?
...de pronto descubres que si realmente de amor se tratara, nunca fue un juego de dos.
Ya no quiero jugar más, sentir me ha hecho dudar, me ha hecho no creer, y de un tiempo u otro tu ausencia, tus mentiras, e incluso tus silencios me han dicho cuanto quería saber, no eres para mí... mi alma a la fuerza dibujó una sonrisa para ti, y yo quiero sonreír, sin tener que fingir... sabes realmente de lo que hablo a eso se le llama entregarse, dejar aún lado las dudas, ser valiente no equivale a ser capaz de seguir tú solo, quería que de tú valía aprendieras a contar conmigo... pero no supiste.
ahora yo soy la cobarde, pero lo siento, el tiempo me ha hecho ver más allá de lo que mis ojos se negaron por ti.
Otra canción cobra sentido "Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das"
Y hay una parte de esta historia que aún queda latente, "siento" pero no por ti, realmente me he dado cuenta, que para llegar a tener lo que ansío, necesito "pequeños momentos" y tu obviaste esa parte, por suerte hay gente que llenan esos instantes, por suerte cuento contigo.
(Luna, que decirte, necesitaba escribir, no más que lo que pensaba, no necesito sentir más que lo que por hoy siento, tu apoyo, tu amor incondicional, el cariño de ciertas personas que espero seguir teniendo a mi lado. La vida cambia, porque es tan impredecible que cuanto más crees aferrarte a algo o alguien más te duele si falla, insisto, por suerte me he agarrado a ti con mucha fuerza, si caigo me levanto, si tropiezo, ando con pies más firmes... Tan solo quedan dos opciones estarme quieta o echar a correr, yo no necesito ni de la una ni de la otra, no pienso huir de lo que sienta, pero tampoco esperar sentada a lograrlo, no necesito más... cuento contigo)
1 comentarios:
me enorgullece ke cuentes conmigo, no tienes ke tener miedo ni a una cosa ni a otra, tu sabes perfectamente cuales son los pasos a seguir,los sentimientos se dan porke nacem, y para ti, todos los mios
Publicar un comentario
Bueno dejar vuestra firma...
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio