martes, 11 de noviembre de 2008

Pero no finjo...

Y sí, muchas personas lo hacemos… somos hipócritas con la gente que nos ama, quizás por eso mismo, por pretender que su amor no se vea perturbado a expensas de saber lo que callamos y preferimos decir “estoy bien” cuando nuestra alma así se haya, sufriendo en silencio, quizás rota de dolor, por un engaño que la ha acobardado…

Pero fingimos y en cierto modo nos creemos que al hacerlo quizás no haya sucedido y seguimos fingiendo, pero ello no sirve de nada, tan solo lo oculta, la máscara siempre se cae... tarde o temprano nos dejará con la cara al descubierto y cuando ello suceda seremos aún más vulnerables.

Nos intentamos convencer con mentiras, fingiendo a los demás, buscando esa parte de nuestro corazón que en su debilidad permita creerse nuestros propios engaños y se nos hace la boca grande al decirlo, “estoy bien” y se nos empequeñece el corazón cuando entre llantos nos reprocha toda esta falsedad… pero sucede, aunque lo neguemos y así se haya el mundo ajeno, a nuestro alrededor respondiéndonos con sonrisas forzadas y contestaciones un tanto ambiguas… pero da risa, porque la gente tiene mil maneras de decir lo siento y de brindarte su apoyo, hay tantas maneras de sonreír y son todas tan tópicas…para lo que sea, estoy ahí, si me necesitas tan solo dímelo…

Sí como si tú fueses a calmar mi llanto, como si tú tuvieses la manera de recomponer a este corazón hecho añicos y sí, ahí estas en mi mundo pretendiendo de alguna manera con tu varita mágica borrar los recuerdos que me perturban y sinceramente, no creo que puedas hacerlo por mí, la magia no existe en mi corazón, tan solo persiste una mísera esperanza de reencontrarla, pero no pretendas con esa varita borrar lo pasado, no me enfrentes al olvido, aún no quiero hacerlo, aún no me hallo con fuerzas, necesito recordar lo que me mantenía viva y sinceramente no creo que debas ser tú quien me levante y me eche andar, si mis pies pretenden descansar… pero lo haces quizás en tu testarudez y sigo diciéndote lo mismo, y lo repetiré tantas veces que llegue incluso a convencerme a mi misma, “estoy bien” y quizás de esa manera llegue a creérmelo, pero no sucede, así no, las cosas no son tan fáciles y mi mundo lo complica aún más…

Y sí, en medio de la soledad, cuando tu apoyo se aleja, ya no queda ni el fingir, ahora estoy tan solo yo, frente a ti dolor y me derrumbas con tu incesante ego y me achicas con tu ambición por verme sufrir y dueles tanto dolor… que mis lágrimas en vez de llanto parecen sangre y rozan mi mejilla con furia, hostigando esa sonrisa que en su intento pretende aflorar, pero la haces agonizar, no se si pretendes dejar huella, pero ¡ya basta! Ya has marcado con cólera mi alma, ya has mermado mis ansias y así permanecen mis esperanzas ilusas por superarte, pero sí, perduran ante tanto dolor y no se cansarán, no soy de las personas que tiran la toalla y mucho menos si el armario está lleno de repuestos , no voy a dejarme vencer por ti, me creo muy grande como para que por engaños me venzas, me siento inmensa como para que con tus malditos pensamientos me confundas.

Y a pesar de que me agobies, a pesar de que me hostigues con tanta intensidad y me halle aquí en mi mundo... sin mi andar, a pesar de que sienta mis ilusiones tan distante y apáticas, a pesar que hagas de mi mundo de color un gris tan oscuro, “gracias dolor” pero “estoy bien”, ni siquiera tú con tu ambición podrás acobardarme, no cuentas con una cosa; hay alguien en mi mundo, que puede ver por mis ojos, hay alguien que sabe que las palabras fingidas no pueden contra una mirada y no me dejará creerte dolor.


Por eso decirte “estoy bien”… lo sé, mis ojos son tan transparentes, pero aún así cuando se nublen, miraré por los tuyos, lo sabes no luna?

PD: no finjo estar bien, a veces no lo estoy y si tengo que llorar lloro, pero otras veces si intento engañarme un poco, pero porque se que al hacerlo me da rabia y lucho para cambiarlo.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

NO me hace falta leer esta entrada para saber que no estas bien,auqnue estemos a kilomentros de distancia,aunque hoy no pueda ver tus ojos, se de ese dolor, de la decepción por haber confiado en alguien, pero sabes peke?en la vida encontraras miles de personajs asi, que ilusionan tu alma con mentiras, y sabes? te prestare mis ojos, ahora es tu momento de decpecion, pero en cuanto pase, te prestare mis ojos si los tuyos siguen aun nublados, no lo olvides nunca. A mi peke de su luna

11 de noviembre de 2008, 12:28  
Blogger Cocobicho ha dicho...

Otra gran entrada, que decir... yo soy un experto en engañarme a mi mismo, creo que soy semiprofesional en esa materia (todos lo somos), engañarnos a veces es tan fácil que lo hacemos sin darnos cuenta, y son en "esos" días que desvelamos la mentira, puede que durante unas horas, pero lo hacemos... Esos días el corazón no para de doler, esas horas, minutos, segundos... no paras de rogar que pare tanto dolor. Al final se va, pero sabes que es para volver, aunque al final vuelves a engañarte y decir: estoy bien.

Es dificil confiar en alguien para que te "ayude" a decir verdad... no pueden hacer nada que no sea escucharte y desahogarte, no vale de mucho y sinceramente es "una mierda", pero es lo único que la gente puede hacer por nosotros, no pueden quitarnos la sensación de pesadez en el corazón, ni las ganas de hacerte un ovillo en la cama llorando, pero almenos, nos dejan desahogarnos, puede que durante un breve tiempo, pero alivia, muy poco, pero... que más pueden hacer...

Sé feliz y sabes que me tendrás incluso para las tantas de la noche si estás exa un ovillo en la cama, estaré sopa perdido (o puede que no) pero podré prestarte mi "mierda de ayuda"... Es lo poco que puedo hacer gelita... Sé muy feliz

11 de noviembre de 2008, 17:28  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio