Así es mi andar

Y temen tanto... sueñan con poder, pero no logran hacerlo, estiman luchar pero sus derrotas se han vengado de ellos con una frivolidad inaudita, temen y lloran desconsolados no comprenden su lamento pero se lamentan, no se hallan con fuerzas pero aún así caminan... no dejan de hacerlo, no se detendrán en su andar, no pueden ser tan cobardes, su ilusión no lo aprueba, pues su alma no persiste.
Y en su andar se hallan, aunque sus pasos sean tan cortos... pero no quieren detenerse, tienen miedo y huyen en silencio, obsoletos, a escondidas del mundo, evitando encontrarse en el camino de los demás andares, intentando no llamar la atención, buscando ese camino que les guíe y les haga sentir de nuevo libre, sin tener que recorrer entre esas sombras que le atormentan, sin tener que evadirse de ese mundo tan severo que le atormenta, afligido y con un mar de llanto que le consumen y ahogan esas ansias tan infinitas que le mantienen vivo. Y así en su andar cansados perduran... queriendo ser dueño de sus promesas, queriendo satisfacer sus deseos... pero no logran hacerlo...
Aún caminan y presiento que no se han detenido a respirar desde hace tanto tiempo... quizás por temor a perderse en su camino, pues temen que su obsesión le pueda hacer daño... que se puedan perder en medio de la nada, cuando todo esté tan claro, cundo haya tanta luz, no podrán ver más que lamentos... y una oscuridad tan grande que les hieran... y su razón le hostiga les hace parar, aunque mis viejos pies agotados no escuchen, mi alma les grita tan fuertes que quiere dejarles sordos, que escuchen el intrépido ruido que su andar va dejando, desolado y confuso, lleno de inseguridades y tan fatigado que apenas se mantienen en pié... y les grita... tan fuerte que no les queda otra más que escuchar, ya mis pies no hacen oídos sordos a mis temores, ya no pueden renegar mis reproches, ya no más... y les hace llorar.
¡detén tu andar!, no seas cobarde queriéndolo hacer todo de nuevo, tan rápido como en tu lentitud perdiste, no huyas de tus miedos, ellos correrán más que tú si les temes, no temas tanto al caer, levantarse es una decisión muy dura, pero se que puedes, se que eres tan fuerte como tu apariencia muestra, pero tan débil como en la noche ocultas... déjame ayudarte no eres débil por necesitar de mi mano, realmente lo serás si por orgullo no te apoyas en mi y no temas caer... ya tus pies han vivido ese dolor y aunque teman a ello soportan su maldad... no es malo llorar si te sientes frustrada.
Y hoy mi andar lo entiende... no es malo caer si tropiezas, hay tantas piedras en el camino que inevitablemente alguna se te meterá entre los dedos y te lo hará más duro, no es tan malo sentirse pequeña cuando el mundo allá afuera es tan grande que te hace sentir como un grano de arena en medio del mar, lo realmente malo es que te lo creas, pues puedes sentirte a veces incluso insignificante, pero nunca olvides que tu grandeza es lo mejor que tienes, hoy se que soy tan grande, os tengo a vosotros a mi lado, haciéndome sentir inmensa, no es tan malo dudar... pues tengo fe en dudar mil veces en mi camino, mi andar se ha vuelto lento, después de tanto correr... se ha propuesto detener su furia, calmar su sed e ir a pasos entrecortados, pues las vistas se ven tan maravillosas... y hay tanta luz. Hoy se que no es tan duro caer, porque me ayudaste a levantar, se que no es tan malo el llorar, pues mis lágrimas me han hecho luchar por mi sonrisa, se que lo malo no es tan malo y que lo bueno nunca puede ser tan maravilloso, pero también se que entre el negro y el blanco existe un gris... que a veces no seré tan feliz como quiera serlo pero realmente se que no dejarás que sea tan infeliz como temo...
Hoy mi andar así se halla... y quieren caminar, a tu lado.
PD: Gracias abu, a veces tenemos tantos miedos... pero ironías de la vida, uno cuando más aprende es cuanto mas sufre... pero sabes lo que mantiene viva la esperanza de poder derrotar esos temores... tu confianza y amor. Te quiero, gracias por ser y estar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bueno dejar vuestra firma...
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio