sábado, 22 de noviembre de 2008

Tan solo se que ocurre, el mar es testigo...

Tan solo se que ocurre, sin pensar, tan solo sentir… pero ocurre y así se hayan, en el centro de tanta gente, como si tan solo fuese eso, un momento más, pero ahora se trata de eso “nuestro momento”… un momento de dos… Y así se encuentran, combatiendo ante el fulgor de la noche, ennobleciéndole sus sentidos, pero les hace sentir y así perduran… dos mundos tan dispares uno del otro en un “camino a medias” y así se hayan tan confusos como ávidos…por descubrir qué es lo que les hace aflorar ese sentimiento y cuales son y así persisten, intentando descubrirlo, quizás no lo esperan, quizás no suceda, pero sucede…

Y se hizo, quizás fue el mar quien al acariciarnos me hizo ver tu sonrisa, pero sucede y nos hizo soñar, durante unos instantes soñamos y fuimos lo que necesitábamos o lo que nuestro corazón enojado por tan nuevas sensaciones anhelaban y quise soñar durante ese tiempo… pero volví a despertar y ahora la realidad es tan diferente...

Pero sueño y me permito hacerlo y por ese momento no dudo, quizás fueron tus palabras, las cuales enredadas con las mías crearon ese mundo de dos, aquellas que en la noche, e incluso en silencio resultan más convincentes, o puede que haya sido tu forma de mirar la que cautivó esa parte de mi y me hizo dudar, quizás por instantes, pero aunque incrédulo parezca... de algo tan simple se hizo algo hermoso.


Y así nos hallábamos tumbados en la arena, buscando en el sonido del mar una melodía que nos incitase a aflorar nuestras cohibidas emociones, aquellas que aún aguardamos, quizás por no saber lo que nuestro corazón permita, quizás por temor o desconfianza, o puede que por no crear una ilusión ante algo que desconocido pueda fallar, pero ya la ilusión existe, y perdura en el momento en el que el mar lo permite y nos invade quizás de valor, y puede que por impulsos esa coraza creada en mi se caiga y que tu sonrisa la haga desaparecer y lo permito, pues sucede… pero vuelvo a despertar.

Tan solo se que ocurre y así perduran, siendo dos almas que se cruzan en la noche, totalmente opuestos jugando a conocerse y quizás sucede y sientan que por momentos se conocen, pero sucede, sin saber como ocurre y así permanecen, en vilo, ante algo que no conocen o que quizás mis heridas teman a conocer, intentando llenar una sensación quizás chocante, por ser tan simple e intensa a la vez, quizás otro nuevo sentir, u otra manera de creer, pero me niego a creerlo y tan solo ocurre y no lo pienso, tan solo existe y no me importa, quizás su alma es tan inocente que crea sentir, quizás la mía tan vieja que no le deje hacerlo, o puede que cabizbajo mi corazón, se enfrente a sus temores y sea por el motivo que sea lo haga aflorar, siempre he dicho que no temo al sentir por miedo a sufrir, hoy se que si no siento es cuando sufro… quizás es cierto, y la noche termine… y despierte el mañana y nos hallemos pues… dos desconocidos, uno al lado de otro, pretendiendo jugar en un mundo de ilusiones, pero despierta el día y se apaga la noche …se despiden los sueños… quizás puede que se conozcan de una manera que anhelen la noche, o puede que el frío del día les haga ver que fue tan solo eso, un momento, pero sea como sea, tan solo se que ocurre y el mar nos insita hacerlo.
Quizás con abrazos pretendan salir, pero no lo hacen y apenas llenan, cuando al querer decir todo se queda en nada, pero el mar lo hizo, y el soñar pudo convencernos, quizás a ratos, pero sucedió y nos embriaga, nos ambiciona, queriendo más y más, aunque no lleve alguna parte, tan solo quiere soñar.

Y aquí nos hallamos junto al frío mar, intentando calmar dos almas ardiendo, bajo una noche clara, con apenas estrellas que iluminen… pero aún así mis ojos brillan y así nos aguarda la noche, hablándome de planes irreales, pero me permiten soñar y no anhelo hacerlo, no necesito hacerlo, simplemente sucede y no lo reniego…

Sí, el mar lo hizo y sueño, incluso despierta, porque me haces reír y buscas la manera en la que el tiempo a tu lado sea breve y nuestro sentir eterno, tan lejos uno del otro y quizás eso sea lo que el mar nos aguarde y pretenda que nos forcemos por descubrir, queriendo que nuestros dos corazones tan distintos no duden y sueñen… no se como ocurre, pero sucede y de alguna manera, no me obligaré a querer que mi corazón te llene, de cierta manera no pretendo que el tuyo me inunde y me colme de sentir, tan solo ocurre por alguna razón y si el tiempo borra todos los momentos en los que incluso nuestros silencios lo dijeron todo a expensas de no saber cómo hacerlo, si el tiempo deja obsoleto lo vivido, tan solo despertaré, pero sucede, y el mar así lo hizo y sueño.


PD: Jak ya se que hacia días que no escribía pero no he sentido la necesidad de hacerlo, en fin te dejo algo diferente, siempre escribo cosas que pasan, pero quien dice que una no pueda escribir de sueños? bueno este fue uno de mis sueños... como no se cumpla por emperrarte en que escriba la tenemos. Pero gracias por "obligarme" a escribirlo, tu coacción es mi inspiración.


(Pedacito de cielo)

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

quien dijo que no es necesario soñar????????me gusta que lo hagas, si sueñas , estas vivo, te quiero mucho mi peke, ahh y le volvi a ganar a jack,jajajajaja, ,me gusta esta entrada, ya no hay tanto halo de tristeza,quizas soñar es lo mejor que te puede pasar,si sueñas que puedes hacerlo.... o ke puede pasar.. pasa, nunca dejes de hacerlo,a mi peke de su luna

22 de noviembre de 2008, 15:23  
Blogger Cocobicho ha dicho...

Jue yo me paso el día soñando y mas ultimamente que no duermo, pues joé almenos sueño que es gratis y puedes soñar lo que sea, pero como dice má me gusta mucho la entrada. pero...

MÁ ERE UNA BUSADORA, vane pa cuando una entrada a las 3 de la madrugada T.T pa estudiantes raros, si no fuese pq la luz del sol es muy brillante y me impide concentrarme por el día te ibas a enterar tu má ¬¬_

PD: yo no te he coacionado para nada, bueno, confieso que lo de amenzarte con una bomba lapa puede llamarse coaccionar, pero lo normal en estos casos

PD1: si no fuese pq ta lloviendo, toy tudiando y tento tanto frio que voy a rayar la pantalla con los pezones voy a la playa a ver el "mar"

PD2: voy a por algo para la pantala y los pezones

PD3: La entrada muy bien :) me ha exo pensar, como todas, y hacerme pensar ya es muy complicado, me encantan tus entradas! má proxima te gano...

23 de noviembre de 2008, 0:41  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio