martes, 6 de abril de 2010

Prometí

Prometí no mandar más cartas y no pasar por aquí y entre tantas promesas me olvidé del mañana. Supe avanzar, pero conmigo siempre tú, minuciosamente recuerdo cada gesto, tu sonrisa, el grosor de tu espalda al marchar…hiere esa manera en la que te siento, pese a que ya no sienta amor, que éste ajeno a mi haya querido alejarse, pero siento, vagamente te siento, confusa, irracional, esquiva en cuanto de amar se trate… lo sé, inevitablemente te recuerdo,  pese a que ello derrumbe mi fragilidad, pese a que pensarte cobre cuanto más mi inocencia, irracional pues, pero lo hago y mientras tanto  te escribo, pese a mis promesas infundadas, te escribo, para que tu recuerdo no me haga más débil, para evitar de nuevo querer ser tu sonrisa, o el comienzo de algo que evite tu partida para que al releer cada palabra vuelva recordar que siempre acabas por marchar, que juegas a regalarme ilusiones.
 Te alejas y en la distancia te siento… escribo mis versos, sin apenas hallar palabras que encajen con este desasosiego que dejó tu adiós, no estás y ya no puedo decirte que te echo de menos, entre tantas razones porque esas palabras suenan un tanto vacías, tal y como dejaste mi corazón, desabrigado, mermado, mudo esperando que un día volvieses sin más…Tan solo me queda el sabor de tus pasos al marchar.
Nunca pude hacerlo, un adiós, los por qué no merecen ya mi atención, pero me valgo de palabras y por cada instante que te pienso, una de éstas te dedico, viejo amor, olvido, dolor, tiempo… Me prometí no pasar por aquí, no verte, no pensarte, pero tu siempre vas conmigo a cada paso, quizás en un descuido te pierda, quizás el tiempo cauce olvido.  Te escribo, para obviar que te siento, para plasmar mi dolor y dejar que esa parte en mí que aún se aferra a esa historia, frene.
Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí, tan solo queda por decir  entre tantas palabras huecas, el adiós que me robaste con tu huída repentina.
Prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en ti y dedicarme solamente a mí. Aunque cueste mi alma, lo haré.
Esa historia se acabó, trataré de recomponer mi sonrisa, de hallar sueños y reorganizar cada pieza que tu desencajaste, nunca supiste por qué lloraba, nunca supiste que a ratos eras culpable de mi sonrisa, ironías pues, te regalo miles de ellas, siempre y cuanto lejos de mi, viejo amor, olvido, tiempo...  pese a que por momentos te piense, vagamente a veces suelo hacerlo, aunque suene absurdo, tu dolor me ha hecho en cuanto más fuerte igual de fría, a solas estoy y mi corazón desabrigado no permite más ilusiones, jugaste a regalarme tantas de ellas que fallo al recordarte, porque hiere el hacerlo, el no  encontrar razones a algo tan poco convencional como tus reproches, después de todo lo habido entre los dos, pero esa historia quedó a tras, avanzo, pero siempre tu conmigo, te recuerdo, para poder decirte el adiós que me negaste. Pensaré más en mi, de tanto mirar por tus ojos, olvidé que los míos brillaban, un camino arduo me espera, inocente pero precavida, sentimental pero menos impetuosa que entonces. Pienso en mi, por eso mi andar suena distinto, pausado, pero con la misma euforia que antes, quizás te llevaste contigo una sonrisa, pero jugabas a forzármela. Lo hago por mí, río incluso al recordarte, porque resultas tan ajeno.
Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar que no me verás, por mucho que tu indecisión cobre fuerza y decidas querer volver, verme, sentirme otra vez, siempre me mantuve fiel a que esta historia tuviese el mismo son que su comienzo y al partir me rompiste en dos, no esperaba que nada cambiase porque por alguna razón _pese a que ahora cueste creer que las hubiera_ conocerte cambió todo, cómo volver a la normalidad, cómo dejarte ir sin necesitar de ti. Con el tiempo solo una aprende a que el dolor solo es una faceta más, a que de nada sirve el rencor, que nunca voy a fallarte y a querer para ti lo mismo que tu dejaste en mi, te regalo mil sonrisas y te escribo mi adiós, pero prometo no hacerlo más, se trata de una despedida que te pertenece y que como cual niño siempre fuiste, no supiste afrontar. Pero lo voy hacer por mi, sentir dejar que mi corazón, llore o ría al son que necesiten, pero no quiero seguir encubriéndolo de la realidad por miedo al dolor, sé que me pierdo muchas cosas y consecuentemente a esta despedida no pienso dejar que me robes momentos.           Y el aire que me sobre alrededor mil sonrisas para ti            Y el tiempo que se quede en nada cuando se trate de nosotros dos         Nunca más escucharé tu voz ahora habla mi corazón           Energía nunca liberada con ella mi tardío adiós          Promesas que se perderán en estas cuatro paredes       Como lágrimas en la lluvia se irán, ya no te siento, ahora siento por mi, y me lleva a otro lugar.
Siento que no tengo sueño y no puedo descansar
Invento más de mil palabras y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
Intento que no digan nada
Nada siempre es toda la verdad
Nada significa nada
Prometo las promesas que me hice a mí
Prometo pensar en mi
Ahora prometo solo pensar en mí
Con mi insomnio como enemigo y mi soledad estresante juego a escribirte versos a dedicarte más momentos, aunque tú nunca lo hicieras, intento que no suene sarcástico, mi adiós es rotundo y claro… no dice nada, esto no significa nada, solo una promesa que me hice, pensar en mi, tan sólo en mi, pero te fuiste repentinamente y no quisiste escuchar nada. Adiós, tan solo eso Adiós.
PD: Bueno gracias por dejarme esta canción. Y hacerme recordar que por lo que uno pasa condiciona nuestra forma de pensar y actuar pero nunca de querer soñar y retomar cada uno de éstos con el tiempo

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

hola vane soy paula tu primita espero verte pronto te mando muchos besos

16 de diciembre de 2010, 13:30  
Blogger Vane ha dicho...

pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu onde tas????!!!!!!!! escríbeme algo pa ponerloooooooooooooooooooooooooooooooo kiss dile a Lara que a ver cuando la veo!

31 de diciembre de 2010, 9:37  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio