Marioneta en tus manos

A veces éste hiere tanto… pero cuento contigo a mi lado compañera, siempre lo haces… guardas cada pedacito de mí. A veces debiera ser marioneta, dejarme guiar, pero ésta muñeca ansía sanar de otra manera ¿Juegas conmigo?
Su testarudez puede con ella, cree que todo está a su alcance y en realidad todo ello es cierto, pero el mundo a solas se le queda grande… desperté y te recordé a ti fiel amiga de charlas infinitas y de momentos serenos, me tiendes la mano ¿Juegas conmigo? soy una muñeca rota esperando a ser marioneta.
Esto es duro, me advirtieron de que lo sería, pero mi cara de porcelana ya no se rompe más, he caído mil veces, de manos de un infeliz que se cansó de verme jugar, no es justo… nada lo es, nadie me advirtió que así sería, eso lo aprendí por mi misma, si caes levantas… todos tienen sus problemas, si quieres lamentarte por ello, hazlo, pero reacciona, el mundo no está hecho para quien no consigue avanzar…
Recordé que estabas, fiel a mí, compañera de charlas infinitas, aunque a veces lejos, te siento, de ese modo distante, no te hallo, pero siempre estás, haces imposibles porque lo sepa, pero soy egoísta y me inquieta ese pesar, te necesito a mi lado, desperté, ahora lo comprendí, perdida, ofuscada en mi mundo que a veces no me deja ser, o exige unas expectativas que superan por momentos mi realidad… siempre has estado, pese a la distancia. Estás y me recuerdas que el mundo está hecho a mi medida, tan solo tengo que hallar los pasos.
"Si por un instante olvidaras de que soy una marioneta de trapo y me regalases un trozo de vida aprovecharía ese tiempo lo mas que pudiera".
Seguramente haría y diría lo que pienso, pero siempre pienso lo que digo.
Quizás le atribuiría aún más valor a las cosas, no por cuanto valen, si no por lo que significan, no tanto para mi, sin duda me gusta hacerlo por ti.
Si tuviese ese tiempo, dormiría más, estoy cansada de pasarme noches en vela, de entender este insomnio que aflora mis pesadillas, sin duda lo haría, dormiría más, soñaría más, dicen que cada minuto que cerramos los ojos perdemos un minuto de luz, yo aprendí a caminar a oscuras, si duermo sueño, cuando despierte soñaré
Tengo mil defectos, lo sé , no trato de obviarlos, pero escucha lo que esta muñeca tiene que decir, nadie tiene el derecho a que otro mire hacia abajo y te vea, tan solo si es para ofrecerte ayuda. ¿entiendes el juego?
En estos momentos te siento más cerca de mi, aunque tú tengas la extraña sensación de que me halle a muchos kilómetros de tu lado, lo siento. Decidí vagar por una calle a oscuras, escuchando la música que mi alma sorda necesitaba oir, hace mucho que no escucho música o que no leo la letra de una canción… hace tanto que dejé cosas por el camino, vagueo por esa calle a oscuras, necesité ese tiempo, lo siento. Es duro el sentimiento de extrañar a alguien, y saber que por mucho que quieras, ese alguien no vuelve, no se que busco por esta calle, quizás que escuches la música que a mis oídos calman…
Te imagino de mil maneras, por eso te escribo, para que no se me olvide imaginarte. Tengo mil letras en la cabeza, muchas decisiones a medias, algunas conversaciones por decir y un par de sonrisas y lágrimas que cuestan… te escribo para que no me olvides, para que no lo olvides, te quiero abuela.
soy una muñeca rota esperando a ser marioneta. Gracias luna, entrañable amiga, siempre estás… lo sé
1 comentarios:
encontraremos el camino, estoy segura, nadie dijo que fuera facil ,nunca lo es y menos en estos casos, solo no debes apartarte de lo que ella espera de ti, y yo a tu lado, a mi peke de su luna
Publicar un comentario
Bueno dejar vuestra firma...
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio