viernes, 18 de diciembre de 2009

abriendo los ojos cerrando las alas

Y después de todo dudas, y me preguntas si vale la pena, después de todo, después de este tiempo. Exiges más de lo que puedo darte y siento si eso enfurece tus ansias, si ello cobra tu inseguridad, pero no puedo hallar tantos momentos sinceros para ti, porque aún no los hay, jugaste con la fragilidad de mis emociones y me hiciste partícipe de un juego de palabras, te quiero me quieres, qué sientes, te siento…

Y ahora, están las palabras, pero ninguna encaja y lo siento, pero necesito tiempo, necesito que comprendas que no guardo rencor, pero hay cosas que necesitan madurar, sobretodo tú y yo no sé si hallo la suficiente paciencia como para esperarte_ otra vez_

Y exiges y exiges, dime lo que pasa por tu mente, dime si aún sientes… y me confunde el no tener las respuestas, o tenerlas pero no ser capaz de dar un paso más adelante, contigo siempre tuve esa sensación, si me detengo te pierdo, si avanzo pierdo yo… y ahora qué hago. “Siento”, es lo único que puedo contestar, si eso solventa tus dudas, pero dame tiempo.

Siento entre tú y yo un gran vacío, pese a estar sentados frente a frente, dista mucho entre los dos, como si de mis silencios cobrase vida tu indignación y no tienes derecho a hacerlo, yo esperé por ti, por qué entonces te cuesta tanto apaciguar tu ritmo, reflexiona amor, si no te has ido, es porque algo detiene tus pasos, si quieres correr hazlo, pero no pienso coger ese ritmo, lo hice en su día, ¿lo recuerdas?… no voy a retenerte por más que digas adiós, si quieres marchar, vete, no pienso sentarme a esperar a que vuelvas, no soy tu juguete, y si eso te ha quedado claro, por qué la prisa, a donde tienes que ir, acaso no puedes esperar…


si quieres marchar vete, por lo menos ahora dices adiós, pero no esperes que vaya a buscarte, paciencia, madura, piensa en algo que no seas tú, quizás así comprendas que lo hago por ambos, que simplemente me hallo aclarando mis sentimientos, sujetando con una chincheta, un te quiero , un lo siento, un te necesito, un adiós a cada momento y en este lapso de tiempo siento que te pierdo, pero no voy a amarrarte a mi, no es lo que quiero, si quieres irte, hazlo, pero entonces ya no te molestes en regresar, hazlo si en verdad piensas que estarás mejor sin mi, sin tenerme de razón, que te hago más mal que bien, si tus dudas no te permiten soñar, si te cohíbo, si tan solo te queda reproches, ¡Vete!

Quizás seguiré viendo tu silla vacía… aunque ahora la ocupes, juegas a marchar

Y si en realidad se que hay una barrera que nos dificulta, porque me obstino a esquivarla, parece absurdo, ojala no fuese tan débil y simplemente cogiera otra camino, lejos de ti, pero se lo que sientes por mi, que a veces es tu miedo el que habla, lo se por los gestos que tienes, por cada abrazo que me das, por las tantas conversaciones que hemos tenido, por la sonrisa que aflora en tu cara cuando me ves sonreír… temes a que te hagan sentir el dolor que una vez alguien causó en ti, pero te olvidas que yo no soy esa parte de tu historia, dame tiempo, piensa en si en realidad nos merecemos más momentos o si tu miedo te puede más, pero no acalles con tus dudas mis necesidades, necesito aclararme, pero tengo esa sensación de que todo termina y quisiera que fueses tu el que anhele atraparlo, quién no deje que tanta confusión cobre mas fuerza…. te mueres de miedo, lo noto en tus ojos

¿Pidiéndome que olvide? Y de pronto lo haré.
"así me hallo amor amoldándome a las circunstancias, he tenido que acostumbrarme a olvidar..."


pero pese a todo mi esfuerzo,algo no encaja, lo sabes, cuanto más necesito tiempo, corres hacia mi, cuanto más intento demostrarte que necesito que estés a mi lado, más te empeñas en pedirme que me aleje, que te olvide, ¿en realidad es lo que quieres?… me pides que te diga adiós, y cuando de pronto piensas en frío... me sueltas un lo siento.

TIEMPO! Detén tus ansias, coge un par de chinchetas, sujeta las palabras a cada momento, aclaremos todo cuanto estamos viviendo y si en realidad persiste, yo lucharé, quizás tu consigas darme esa calma, quizás yo mate ese resquemor que aguardas LOVE IS PAIN… cambiará
dejemos de jugar a decirnos palabras, esperemos que el momento determine lo que sentimos… y si después de todo, no hay nada… todo será igual de sencillo, pero este adiós será mas sincero y menos duro, ya no quedará ningún y sí... hagámoslo.

Te necesité ayer, te necesito hoy y sé que mañana también voy a necesitarte, pero esa no es mi decisión, Pienso que la parte complementaria de cada persona es alguien capaz de ver y acariciar todas tus heridas, sin pedir nada cambio, sin tener que decir lo siento… estoy cansada de escucharte decir esa palabra... no digas más lo siento, no me quieras tanto y quiéreme mejor.

¿Que si te siento?¿No ves mis ojos que buscan tu mirada,que te miran y se emocionan cuando tu le respondes?¿Que si siento?¿No escuchas como late mi corazón cuando estás y me pides marchar?… no voy a ser yo quien te eche, si quieres hazlo, pero no busques responsabilizarme a mi. ¿Que si siento?me es tan fácil buscar motivos para una despedida y sin embargo aún sigo contigo.¿Que si siento?¿Y todavía lo preguntas?


A veces no entiendo... porque quieres ser quien lleve las riendas de todo, y lo siento acomódate a mi ritmo, porque yo no pienso hacerlo, es mi momento, es lo que necesito y si se te antoja mas dudas… disculpa si no puedo regalarte un te quiero, ya no juego, tan solo siento-
Igual que me tiendes la mano, me la escondes cuando más lo necesito, porque crees que así voy a reaccionar a tu antojo y cuando ves que de pronto se escapa de tu control, obvias cual reacción… reflexiona, madura, esperarme es cosa de dos, ahora necesito parar, si quieres esperar a reponerme hazlo, si no vete, pero no esperes que vuelva de nuevo a por ti, ahora lo hago por mi…


Te lo pido a gritos, pero no me escuchas. Lo siento pero no aprendo la lección. No sé jugar a este maldito juego del amor, y si en realidad hablas de quererme a tu lado…

Gracias por ello amor, pero no me quieras tanto y quiéreme mejor

PD: me enerva esta situación, esta falta de tiempo por parte de los dos, el sentirme así, y en vez de ayudarme, exiges…
Nos parecemos en muchas cosas y esa parte de ti es lo que completa mis carencias, el necesitarte y saber que estás, pero no siempre ha sido así, y necesito tener esa certeza.


Pero a la vez somos totalmente opuestos, a veces siento que te echo de menos y otras veces tu crees que te echo de mas.

Todo esto es tan difícil… y tú de pronto hallas mi calma

si no fuera porque siento.

1 comentarios:

Anonymous montse ha dicho...

Es tan dificil cuando la razon y el corazon no camina al mismo ritmo, pero sabes peke?estoy orgullosa de ti, tomate e tiempo que tengas que tomarte, se a quien va dirigido exactamente el escrito pero me tomo la libertad de comentarlo,tomate el tiempo que tengas que tomar, tu eres tu y tus circinstancias, el amor es eso que explicas bajo tu punto de vista, es amoldarse el uno al otro,es esa complicidad, es el saber que cuentas con esa persona,es sentirte protegida y valorada, es pasion, pero la pasion es efimera, luego quedan todas esas cosas que hacen que tu vida sea plena, tomate tu tiempo, si el pone tanto de su parte como tu, sera una relacion genial, sin duda , se que nadie tiene que marcarte el ritmo ni tu vida, el ritmo y el camino de uan relacion lo marcan dos personas, pero sin prisas, no conducen a ningun sitio, y si lo que hay es fuerte, llegra a su destino.a mi peke de su luna

18 de diciembre de 2009, 18:45  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio