sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi pequeño corazón os lleva consigo


y esperas que el mundo se detenga... 


De alguna manera para mí forman parte de mi mundo, con cada recuerdo retenido, con cada momento en el que mis risas me invaden o en aquellos otros en los que la angustia se me hace un camino a cuestas, cada pedacito de mi os lleva.

 Siempre están ahí haciéndose notar, dando a pasos agigantados sacudida a mis miedos, provocando de mi fe y añoranza un bastón que me sostenga... impasible, esperando  que el mundo se detenga, quizás por la belleza de este instante, efímero, pero perduran en mi corazón y de ahí la belleza. 

Me hubiera gustado contaros tantas cosas, deciros de este pequeño latir que irrumpe mis planes, que quiebra mi rutina y provoca mi incertidumbre, hubiese dado mi alma por ver vuestra reacción, por tener la fuerza vuestra para afrontar lo venidero, hablaros de mi pequeño corazón, quizás por eso espero que se detenga el mundo, como si de un modo incoherente ello me devolviese un destello de ilusión, un mero instante por compartir. La vida sigue, con su paso acelerado y pausado a su antojo, con las emociones a flor de piel arañando cada sueño, por ese vacío que dejan de pronto mi mundo no se detiene... porque tu recuerdo me invade y me devuelve la ilusión.

Colores, villancico, dulces y amor... todo ello embelese mi mundo y en su transcurrir, vuestro amor de manos aferrándose a mi corazón.

No os olvido. Porque la vida me da la oportunidad de llevaros conmigo, sin que nada se detenga, sin que nada o todo cambie, pero siempre a vuestro lado. Os quiero muchísimo. Abu´S

1 comentarios:

Anonymous ABUS ha dicho...

Los corazones que hacen latir los nuestros, van aumentando, y solo esperamos que ese latir sea siempre de ilusion, y cuando no lo sea, aqui estaremos para apoyar ese latido, las queremos muchisimoooo

22 de diciembre de 2012, 9:27  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio