viernes, 17 de febrero de 2012

Sigo firme

Alma... 


Autocrítica... mejor no. 
Reconozco mi imperfección en cuanto a amar, como mi temperamento se desboca y se enerva. 
Obvio la paciencia por segundos y siento que de impaciencia te cargas los hombros.
Lo sé, soy consciente de cada error, quizás al instante siguiente de cometerlo, pero bueno simplemente soy humana y amo.


Sin preverlo... cayó la coraza que escusaba mi fuerza  y de fingir ser fuerte pasé a sentir debilidad. 


Ya no ando con pasos firmes, tambaleo y sarcásticamente para quién vive conmigo lo entiende, pierdo el equilibio y lo reconozco... tengo miedo a las alturas.


De pronto las pesadillas provocan mi insomnio y consecuente a esta batalla no sueño.
Necesitaba el tiempo a solas conmigo misma, retomar el control. Comprender algo tan simple como que tratar de comerse el mundo es ingenuo porque a falta de tiempo carezco de experiencia, cayó mi armadura... ya no finjo ser fuerte y el telón cierra esta función.


De pronto mi amor hace alusión a ciertas andaduras, y reconoce de mi testarudez el bastón que me sujeta. Y de sus consejos aprendí una lesión, el título esperado no es la meta. 


Igual resulta complejo, quizás no se me entienda, pero es tan simple como esto... la vida pasa, por mucho que te detengas, ésta avanza, uno puede esperar y querer que la vida mejore, pero si no le pones solución a los problemas nada cambia. A parte de esto, las cosas pueden ir peor de lo que van y gracias a la fe y a la confianza incondicional de la gente que está conmigo avanzo.  La salud no regala sonrisas, pero sinceramente. Me siento bien, quiero aprender a coser mi sonrisa, a marcar el ritmo... a pensar menos y sentir más, a dejarme llevar por lo pasional y no tanto por lo racional, a dejar que la imperfección de mi vida marque lo perfecto de ésta. Y por ello Gracias... sigo firme


No hay otra palabra que encaje para esta historia. Con sus revés y sus vueltas de idas y venidas. tan solo alma.


Tengo claro una cosa, voy a ser yo, con mi carácter imperfecto, con mis tropiezos, mi testarudez y mi bocaza impertinente. Voy querer  sin medidas y a dejarme querer sin respuestas... el tiempo avanza y la distancia entre dos personas no se establece entre los kilómetros que distan entre éstas. Estés donde estés te llevarás mi corazón. simplemente por recordarme que ser yo misma no es malo. Gracias por cada pasito...


Proyecto del año: Me apunto a muchas carreras.....!!!!! 


Una persona en su día me enseñó que no porque alguien no me quiera como yo espero no implica que no me quiera con todo su ser... Alma eres eso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio