con el alma fría

…
Por qué no escribir sobre el tiempo ya sabes... hay refranes que todo lo dicen, “hay mas tiempo que vida”, “con prisa no sale barco”, “más días que judías”, jaja Venga, ya que estás, háblame de tu tiempo, ¿no sabes que decir? “después de la tempestad llega la calma”, así que si no es este tu momento, ya lo tendrás, recuerda que aquí tienes un huequito para ello.
Háblame de tu tiempo
...o prefieres hablar sobre el calor que hace y del frío que tiene mi alma, gracias, pero me apena tenerte así, sabes lo que quiero, sabes lo que necesito y aún así estás, pero esta decisión es mutua, respeto, momentos, ilusión, paso a paso, pero y ¿si no avanza?
Hay mil historias que se quedan por el camino, decidimos ir formando parte de ella, todo llega. No me apena tenerte así, lo sabes me ves tumbada en el sofá y me abrigas, arropas mis inseguridades, pero mi alma es fría, lo siento, por eso hablo del tiempo, lo necesito...
Si te es difícil entenderlo y quieres que cambie el tema, lo hacemos, esto es cosa de dos, de que te gusta hablarme, explícame pues las vacaciones que se ha tomado tu corazón, o háblame del mío que esta en huelga por amor, por amor propio tal vez, no lo sé, tan solo hablo, es una mera forma de desahogarme, se que lo lees, se que esto no solo me ayuda a mi, tiempo… hablemos del tiempo. ¿qué harías tú con el tuyo? No sabes que decir, pues cuéntame entonces porque el tiempo no pasa tan deprisa cuando te añoro, o por qué se esfuman los segundos cuando estás a mi lado, me arropas, tengo frío y siempre falta tiempo cuando todo se vuelve más confuso, falta tiempo y no hallamos las palabras, se hace el silencio y lo odio, pero más me enfurece el hecho de que hables y te creas tener razón, porque yo no callo y nuestras bocas nunca piensan lo que siente nuestro corazón, "cerrado por vacaciones" tras un incómodo silencio y una inesperada conversación llena de reproches, tiempo amor, tengo frío, tumbada en la cama, arropas mis miedos, entiendes lo que callo, pero no escuchas lo que tengo que decir, háblame de tu tiempo
Porque no escribir sobre los por qué que no tienen respuesta… por qué insisto en estar a tu lado cuando tu me pides marchar, por qué quieres que te entienda cuando me hablas de sentir, si no sientes, me echas de menos, añoras nuestros momentos, pero por qué.
Quiero hablarte sobre este “se me esta cansando el amor”, tengo frío y me arropas, necesito tiempo y que tú lo entiendas, soporto mejor la tempestad en calma, pero estás a mi lado y no paras de preguntarme si estoy bien , si me necesitas estoy aquí cuenta conmigo por favor, pero y si cuento, y si luego fallas, dame las respuestas y obviaré mis por qué.
Estoy a tu lado... tal vez, una parte de mi lo está, pero la otra se aleja cada vez más y más de ti, no lo entiendo, solo se que estás, de una manera serena, estabilizando ese descontrol, evitando mi caída, dándome ilusión, losé Estás y yo mientras voy hallando ese tiempo que necesito escribo sobre este sentir, no enamorado, pero ilusionado, a su medida, sin razones, pero con muchos por qué, lo siento amor, no me apena sentirte así, me ves tumbada y me arropas, pero mi alma está fría. Tiempo.
Háblame del tuyo.
1 comentarios:
este es tu rincon y me gusta que lo sea, me gusta leerte, a veces triste, otras alegre, pero sabes lo que quiero para ti, ilusion y consiguelo, puedes y debes, te lo debes a ti misma, te apoyo en todo, lo sabes y te kiero con toda mi alma
Publicar un comentario
Bueno dejar vuestra firma...
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio