martes, 20 de abril de 2010

Posiblemente

Y dices que te vas y un posiblemente lo haga me deja sin aliento. 

No pienso decir ni hacer algo que me posicione en un adiós o un hasta luego. Aunque inevitablemente sé que eso tarde o temprano ha de llegar. Pospondré a la fuerza tener que hacerlo, como si el no afrontarlo supusiese que no fuera a pasar, absurdo. 

No me gustan las frases a medias, ni los sentimientos partidos en dos mitades... Pero tengo la necesidad de desahogarme e irónicamente no puedo contar contigo. 

Posiblemente muchas cosas sucedan e intentar un "hasta luego" sea cuanto más repentino, difícil para los dos y no se si aún estamos preparados para ello, si no tendrás dudas, si no te agobiará el espacio o mi ausencia... sinceramente hay muchas cosas que no sé y posiblemente con el tiempo las vayamos descubriendo, pero tampoco sé si un hasta luego diese cabida a lo que esperaba e igual por cobarde, merezca más un "adiós". 

Ciertamente no me gusta perder el rumbo, tengo pánico al no saber, ni a lo que atenerme, odio las expectativas del que pudiera ser, porque me gusta tenerlas todas conmigo, o por lo menos saber de éstas e insistir en atarlas a mi. 

No pienso decir ni hacer algo que me posicione en un adiós o un hasta luego pero sé que esto último no encaja con mi forma de ser, poco calmada e impetuosa, no necesito dejar que el tiempo pase para encausar ciertas cosas en mi vida, no espero verte marchar ni mucho menos que regreses, tengo poca paciencia y un cúmulo de sensaciones que me cohíben, quizás tú no te atrevas a decirlo y yo apenas me pronuncie pero tarde o temprano llega y un "hasta luego" se me queda pequeño... qué decir, qué hacer o qué darte para que te lleves contigo, drásticamente lo mejor sería nada, todo sería más fácil...

Pero ese "adiós" acusa a mis miedos, a mi forma indecisa de no poder decirte lo que siento por miedo a que por el camino lo sueltes, y pudiera ser que ese adiós acabe por acorralarme, tan radical como para ser cierto, después de todo, de cada momento compartido o todo aquello que aún hablamos por compartir y puede que no sea tan fuerte como para alejarme de ti, pero pudiera ser que con el tiempo sea lo mejor.

No quiero pensar más en qué diré, que haré o si tú sientes o esperas de igual modo lo que yo espero de esto. Posiblemente te irás, tan solo quiero que lleves contigo mi cariño y que veas el mundo que esperas, que reorganices las piezas que no encajan de tu vida y que si de un tiempo vuelves, estaré... quizás con otro sentir, otras maneras y expectativas, pero te regalo estos momentos tan tuyos como míos, sin límite de devolución...

Lo más lejos a tu lado, quizás cobre sentido cual melodía y lo que empieza no esté tan cerca de un final.

Suerte y hasta luego

1 comentarios:

Anonymous montse ha dicho...

reflexivo texto, inevitablemente siempre habra un adios o un hasta luego, lo importante es que tu no pierdas el norte, quizas ahora no es el momento de poder afrontar ninguna de esas dos situaciones, quizas si, pero ante todo, sin miedos, siendotu, toma tus decisiones, a mi peke de su luna

22 de abril de 2010, 18:07  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio