viernes, 29 de mayo de 2015

Entre el silencio y mi vida

Deambular, entre el ocaso que dejas, con tus silencios y ausencia. Descubrir a pasos agigantados mis miedos, mis inseguridades y mis errores, no prever de tiritas para mis caídas y dañar el alma intentando evitar golpe. Sin ti, bendito silencio.

Pero me he acostumbrado al sueño roto, a tus risas estridentes y tus caprichos constantes. No encajo sin tu mano de sostén y tu mirada inocente. Jugar a las casitas y muñecas horas enteras, bailar hasta agotarme, esconderme bajo las sábanas explorando tu belleza. Y no hay más amor.

Me basta un segundo de sofá. Un café bien cargado. Recoger limpiar. Hacer de comer. Darte el desayuno llevarte a la clase, ir a trabajar, volver por ti, repetidamente lo mismo de la mañana pero a la inversa, bañarte, darte de cenar, jugar y dormir

Cierto, flaquean las fuerzas. Pero no cambiaria ni un minuto contigo csmbiando pañales a tus muñecas por otro instante. Sé cuanto me amas mi amor, tu forma de mirarme es única, tu forma de entender que mami es tuya no tiene comparativa .

Deambular, madrugar. Esperando un minuto mío. Silencio. Bendito silencio.

Mamii (ya despertó mi vida). A seguir soñando 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio