reflexionando Momento

Seguramente si... tú forma de ser me desconcierta. Para ti igual la mía falla... me gusta los extremos de mi vida, como cuando uno pierde efecto el otro surge por defecto, cuestión simple para una mente tan complicada, si algo puede ser, por qué no hacerlo... siempre cuento con el gris en mi mundo, el blanco o el negro son alternativas posibles, no aptos para aquellos que se conforman con lo que hay.
Sabes el dicho ese de que” todo en la vida depende del color con el que se mira”
si tuvieses que elegir entre ser el blanco o negro en tu vida ¿lo harías?
Igual mi forma de ser cuanto más transparente tiende a ser, más oculta su esencia, como esa manera tan absurda que tengo de medir cada palabra, como de cual barreras me basto para no sentir... es irónico, me defiendo con la parte racional de mi vida, ocultándome tras un triste cristal, viendo, sintiendo, escuchando lo que el mundo ajeno a mi pudiera decir... pero siempre hallo de por medio esa barrera, ¿la ironía? Siempre hay huecos por donde pasar... no me encierro al mundo, quizás el mundo sea quien me ha forzado a hacerlo, no creo que lo entiendas, me defiendo con la parte racional de mi vida, porque la otra parte pasional juega a creerse cada momento, y vivo cada uno de ellos con el mismo fervor que una ilusión, pero... recuerda, siempre hay una barrera que sujeta mis miedos, si caigo me agarraré fuertemente a ella, si me dejas caer, taparé cada hueco... te dejo entrar porque de una manera u otra, tu forma de ser no dista mucho de la mía, porque se que a veces no lo compartes, pero si intentas entenderlo...puede que de un granito de arena pudiera hacer una montaña, pero igual esa parte tan insignificante para ti en mi se crea un mundo.
Hipócrita apariencia, fría por fuera ingenua en su interior, el mundo se me hace grande y a veces me siento pequeña.... pero shhhhh no delates cuanto veas en mis ojos, soy fuerte, porque de creerlo saco mis fuerzas, mi mundo flaquea cuando dejo de hacerlo, si crees que puedes, si crees que algo merece la pena, por qué no intentarlo. Soy fuerte, que mis sollozos no te hagan sentir que finjo...
Lo reconozco, soy negro a veces pienso en blanco, pero es mi forma de ser... cariñosa pero esquiva, segura pero con tantos miedos bajo el brazo como para no alzar mis alas... me aferro a mi pasado, para ti innecesario, pero ¿acaso tú no huyes del tuyo? Cada cual juega en su mundo a ser peón de su partida quizás todo se reduzca a eso... a ser un simple juego... ¿normalidad? Lo siento, perdí el manual del juego y de intentarlo, se me ha hecho un laberinto, ¿normal? Lo siento, yo juego... pese a no serlo... hallo el gris en mi vida, quiero descubrir el color con el que pintaría mis sueños... .
Lo sabes. juego con el gris en mi vida, pese a que ser normal peque de absurdo, pero muchas cosas que hacemos, pensamos y a veces ni nos atrevemos a decir son cuanto más absurdas, irracionales... cuestión de rutina quizás... Si fuese negro, igual te contaría lo que callo
... y no hay muchos días en los que haya sol o llueva, este frío lagunero se empeña en agrisar el cielo... juego con el gris... porque es cuanto más necesario. Te fijaste el cielo anoche, era naranja... Momento: tiempo.
Soy negro... no lo puedo evitar, por más que mis ojos delaten cual sentir, por más que ponga mis barreras como mecanismo de defensa. Y si la dejase caer... ¿sentiría?
Es como las dos mitades de la misma moneda, como ese negro y blanco de tu vida tan necesario, como el bien y el mal con el que te topes... todo ello es relativo porque a veces mi forma de ser tan clara se aleja mucho de serlo, como si fuese dos personas, una es sombra la otra luz. Pero soy yo en cada momento. Parecidas, pero irrevocablemente diferentes. Soy mi peor enemigo, mi peor critica. A veces melodramática e insegura, otras veces bohemia y desafiante, Utópica y diferente a los demás.
Como una caja de sorpresas nunca sabes lo que te va a tocar, hipersensible pero fría... puedo contarte lo que siento, lo que pienso o como me veo reflejada en mi espejo,pero hay ciertas cosas que no entenderás, a veces yo ni las entiendo. Imposible y afable. EXTREMISTA, siento, porque me hacen sentir, pese a esa barrera que impongo... doy cordura a cada momento, pero mi parte pasional obvia cuales miedo...
Soy como soy, depende del dia, según la persona, según los sueños o ... según la estabilidad de mi sonrisa.
Frágil...
si tuvieses que elegir entre ser el blanco o negro en tu vida ¿lo harías?
Juega a descubrirlo
1 comentarios:
dificil eleccion entre el blanco y el negro, pero, que es lo que hace que tu vida sea blaco o negro?
esa es la question, uno mismo hace que sea asi, porque negro?'acaso no hay en tu vida cosas que te hagan sentir que es blanco o no digas blaco, digamos blanco rot, yo si lo creo, aferrate a las cosas postivas, nunca dejes que las cosas negativas alimenten tus miedos,no busques mas alla, busca cercano a ti,te kierocon toda mi alma, a mi peke de su luna
Publicar un comentario
Bueno dejar vuestra firma...
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio