Dicen...
Todo el mundo dice de ella que es una persona un tanto impaciente, que a veces de temperamental pierde fuerza por la boca y sus palabras siempre se quedan en mitad del camino, hablan de ella, con una facilidad que a veces me sorprende en tanto que a mi me cuesta veces interpretar si quiera su mirada... escucho decir que es una de esas personas que siempre llevan el control de la situación, que imprevisiblemente te deja con la sensación de tener una respuesta antes de permitirte crear tus dudas y para bueno o para malo, es cierto. Siempre puedes contar con ella y es confortante la manera en que anhela tanto como tú alcanzar tus expectativas, quien poco a poco ajena a tus necesidades te tiende una mano, quien de errores te enseña otra manera de ver. Ciertamente no conoce la palabra frialdad, ni el egoísmo... ojalá aprendiese.
Testaruda en cuanto a lo que realmente quiere, sobretodo si se trata de dos, pudiera decir que es esa persona que gratuitamente me ha dado las mayores alegrías de mi vida, que pese a caer provoca que mi desolación no repercuta tanto en mi, quien apoya mi flaqueza y endurece mis puntos débiles, no me permite llorar, ni caer, ni si quiera dudar, no sin antes luchar, de ella aprendí la constancia, la fortaleza que hay que llevar consigo día a día para que por el camino no se pierda por lo que una vez soñaste... Siempre he sido su princesa en un mundo tan caótico, responsable en parte de sus miedos, de su llanto y de su inseguridad, cuenta de largas noches sin dormir, y en vela un pensamiento sobre mi la inquieta, perdón por las cosas que he hecho, haya dicho o pudiera molestarte, mil gracias por las tantas y tantas conversaciones, por los consejos, por querer formar parte de mi vida, de mi sonrisa y de mis otros días no tan buenos, por dejarme formar parte de tus miedos, por comprender que estoy a tu lado para que el momento no sea tan duro si es compartido y para no soltarte de la mano si te encuentras sin rumbo, lo sé cuesta, a veces el silencio, la soledad, o tomarte tu tiempo es lo que uno necesita, pero después d etu batalla recuerda siempre “estoy a tu lado”
Me ha visto madurar en poco tiempo, a base de tropiezos, entre mi atípica forma de ser, un tanto inocente hallando cordura, culpable de cierto modo, siempre he sido su princesa, “no puedo luchar por ti, pero créeme cuando digo que siempre lucharé contigo”, sus frases de apoyo son ese aliciente que necesito para avanzar, nada es fácil y de pretender ser princesa me he caído de la calma de sopetón, los sueños irracionales están fuera de mi alcance, pero sabes... “gracias por dejarme soñar”
Hay ciertos momentos en la vida en que nos encontramos con una encrucijada, cohibidos, confusos, sin ni si quiera huellas atrás que nos sirvan de guía.
Hay momentos en la vida tan dolorosos que cuestan de razones seguir, de otras circunstancias saber si atarte a un olvido o permitirte recordar.
Realmente creo que ambas decisiones son dolorosas, que ambas direcciones cobran un sentido de valía y dificultad, que una misma sabe qué es lo capaz de soportar y lo que no, de esto último cuenta conmigo.
Las decisiones que tomas, definen el resto de tus días y de entre la confusión y la apatía surge cuanto más la indecisión y el miedo frente a lo desconocido, la mayoría prefieren volver atrás, pero de vez en cuando una sigue adelante, buscando recomponer ese hueco vacío, esa nostalgia y la sensación cansina de fallarle a alguien, de un dolor indescriptible que presiona el pecho, buscando no más que la liberación en forma de lágrimas, impotente, puede que ni si quiera el llanto calme, pero de pronto el alma no puede hablar, no necesita que la escuchen... cicatrizar heridas lleva tiempo.
Dicen de ella ser una persona transparente, contradictoriamente veo falsead muchas veces, en sus palabras, en sus silencios, en esa mirada que apenas sabe disimular y esa forma inútil de fingir que todo marcha bien, por no molestar ni inquietar con “sus problemas” al de al lado, créeme , mi inquietud es no saber, el no ayudarte y puede que te hagas la fuerte, pero no puedes controlarlo todo, el llanto acaba por desbordarte, las sonrisas ya no caben ni siquiera en cajones, déjame formar parte de una y de otra. Una avanza, junto a las adversidades, buscando de nuevo su camino u otro andar que le sirvan mejor de melodía, a pasos medidos, mucho más allá del dolor de soportarlo a solas, más allá del valor y el coraje que se necesita para abrirse a alguien y haciendo juicio de ello tan solo sé como eres, di lo que necesitas, grita si quieres, calla, pero no permitas que el miedo, las circunstancias o la vida misma te desilusione tanto que frene tu andar, a mitad del camino ando yo, esperando a que tomes tus propias decisiones, y afrontarlas juntas.
La vida es dura,te pone a prueba mil veces, de ello acabas por descubrir quien puedes llegar a ser.
Dicen quien ajena a ella, un sin fin de virtudes aplastantes, que dejan poco de entrever sus defectos.
Ferozmente independiente, valiente, entregada, inconformista cuando se trata de los demás, luchadora, imperfecta, se desilusiona con facilidad creyendo no ser lo que esperas que fuese, amiga, madre, confidente, realmente ella no lo sabe, pero cambiará su mundo, día a día cambia el mío.
En algún lugar leí que el bulevar de los recuerdos es una calle de doble sentido. Nostalgia e ilusión, me aferro a ti.
PD: te quiero luna
1 comentarios:
simplemente, gracias, sobranlas palabras, tu haces que yo me kede sin ellas, gracias mi peke
Publicar un comentario
Bueno dejar vuestra firma...
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio