¿juegas?
De acuerdo, cederé yo, comencemos por jugar a eso que tanto quieres, a eso que tanto estas buscando y pides de mi con tanta simpleza, con tan ebriedad de inocencia insostenible, comencemos pues.
Háblame de amor, dime que es lo que sientes cuando todo está confuso y no desistes, dime en que medida yo contribuyo a ser parte y solución de esas inquietudes, háblame de sueños y párate por segundos a pensar si en realidad yo ando cerca de ti en ese sueño, cuéntame la razón de tirantez que tu corazón receloso guarda con el mío, ajeno a otras partidas de tu vida.
Recalca esas dudas y resuelve los por qué de ellas, no puedo ser parte de las cicatrices que llevas de coraza.
Finge que sientes, que mis abrazos y gestos no te llenan. Finge no importarte, como si a falta de interés no eximas prestarme tiempo, que un te quiero indeciso por mi parte no te inquieta, finge que no puedes verme, o que en realidad no quieres que forme parte de tus días, finge querer distancia y demasiado espacio para no conllevar apego emocional.
Fingiré que nada me preocupa, que todo marcha bien, que un te quiero resulta innecesario y trataré de no prestarte atención más que la innevitable. Te diré lo que quieras oír y sonreiré para que no me veas triste y demacrada mi alma.
Todo va bien amor, te quiero te necesito y no pudiera ser más feliz que ahora, debiera regalarte mil abrazos y mil besos, pero guardo uno por cada segundo que quisiera pasar contigo. Intentaré no guardar silencio y evitarte preocupaciones, fingiré que todo es real y perfecto y quererte sin limitaciones, obviaré mis miedos y esa barrera absurda que la gente se pone de escudo, no la necesito, nunca me fallarás.
Te explico las reglas del juego:
Ironía a parte, si finges no puedo avanzar y quiero hacerlo. Disculpa si no soy tan superficial, pero no me importa que me veas llorar, si estoy más o menos guapa con mi angustia, pero guardarla en mi bolsillo reprime mi manera de ser, de actuar y tarde o temprano acabará por hacerme un agujero en el pantalón.
No puedo prometerte no dañarte, pues se que lo haré, inconscientemente habrán días malos para los dos.
Pero lo iremos sobrellevando, te diré lo que siento, a mi manera, pero procuraré pensar en ti, jugaré a darte cabida en mis momentos, pero no sin antes respetar los míos propios, mediré las palabras porque aunque absurdo, el tiempo me ha hecho ser precavida, formarás gran parte de mis sonrisas, pero muchas veces no estoy del todo feliz, quiero que sepas lo efímero que es ese sentimiento, que a veces lloro, que otras tantas veces necesito mucho espacio, en cambio hay situaciones que me sobrepasan y necesito contar con un abrazo tuyo a mi alcance.
No puedo ser perfecta entre otras muchas razones porque me delatan mis defectos, testaruda, inocente, apegada, irracional, indecisa, caprichosa, apenas recuerdo los juicios que me has hecho, pero sabes, gracias por hacerlo, por ser tú mismo, por decir lo que piensas, por dejarme ser yo, tal cual, por darme a entender que los problemas no pesan tanto, porque tú estas si te necesito.Gracias por no disfrazar tus preocupaciones y abrirte a mi, realmente se que te cuesta confiar, que somos muy diferentes en muchas situaciones y no pretendo que encajes tus decisiones con las mías, más bien que cuentes con que estoy ahí.
Se que muchas veces no me entiendes y sin embargo, respetas mis decisiones, se que te enerva la manera repentina de querer y no saber o atreverme, de dudar y renegar mis miedos. Cuéntame que pasa...
Nada es perfecto, ni finjo serlo, sonrío pero hay días que mi ingenuidad se desboca, me gusta el tiempo a tu lado, pero también que cada cual tenga su tiempo, compartirlo pudiera ser más sencillo, pero no pidas simplicidad, el amor, acarrea confusiones, dolor, alegría y un cúmulo de sensaciones por descubrir.
Pero sabes, marcas la diferencia, contigo se que el juego es complicado, que a veces retrocedemos y avanzamos despacio, que otros momentos nos dan más fuerza y serenidad, nunca me has hecho sentir que juegas conmigo, "jugamos juntos"
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bueno dejar vuestra firma...
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio