jueves, 11 de septiembre de 2008

POR TANTAS COSAS "TE ODIO"


Odio tantas cosas de la vida y más que de la vida, te odio a ti… Dudo sobre si lo que hago o digo esta bien, y por eso es que te odio, porque me haces dudar, porque me haces crecer, porque me haces sentir algo que me gusta. Créeme cuando digo que si en los momentos malos de mi vida me he sentido morir, sabes , gracias a ti estoy viva y por eso te odio, odio la forma en que me miras y la forma en que me haces sentir querida, odio el que me guste extrañarte y la extraña sensación que me provoca tu ausencia, odio el que alguna vez quisiera que me defraudaras, pero odio mas el saber que nunca lo harás, porque se que me quieres, te odio porque se que a pesar de todo y de todos nunca me harás daño, quisiera que fueses como el resto del mundo y no sentirme pequeña cuando me faltas, quisiera no odiarte por querer ser más cuando estás, y que seas tan bello pues ello impide cimentar mi ego y creerme especial, pero te odio porque tu eres especial.
Quizás lo que realmente odie sea A MI. Me odio porque no puedo dejar de preocuparme por ti, porque cuando más intento no pensar en ti, más me preocupa lo que haces, me odio porque no quiero dejar de pensar en ti, pero más que ello porque no puedo. Odio el pensar olvidarte, pues cuando te recuerdo aun te quiero más, me odio porque ansío pasar mi tiempo a tu lado y porque no logro alejarte de mi mundo, odio que me dijeses que quisieras olvidarme que no he sabido quererte, que sin querer has logrado odiarme, odio el tener que despertar un día y no acordarme de ti, simplemente porque te has propuesto no existir en mi mundo porque me dijeses que ya no me quieres, odio estas pesadillas y que tu me hagas soñar.
Odio que te hayas llevado la mitad de mí, odio querer que seas mi otra mitad que me guste estar contigo, odio que me hayas demostrado que en el mundo hay buena gente que te respetan tal y como eres.
Odio que no pueda odiarte y que lo único que pueda hacer por ti sea amarte de una forma inexplicable, lo único que se es demostrarte que te adoro, que me importas, que eres lo mejor de mi vida, odio decir que eres mi otra mitad, pero sabes si dijese que te odio, porque has provocado mi rabia, porque me haces llorar, porque no me has sabido querer… me odiaría por ser como soy…. Pues sintiéndolo en mi alma, no se hacer otra cosa que odiar cuanto te quiero… porque quiero quererte cada día más, odiar lo que te extraño porque quiero hacerlo aún más. Odio que tus besos sequen mis lágrimas y que tus caricias maten mis miedos, odio que con tu mirada me hagas sentir viva y que tu sonrisa sea mi felicidad.
Pero ¿sabes lo que mas odio? que no tengo motivos para odiarte, al contrario todos son para amarte y agradecerte que en mi vida, seas mi mundo.

P.D: no es malo odiar a una persona si el odio que sientes por ese amor es la clave de tu felicidad.

DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA Y QUE POR ELLO LES QUIERO. FAMILIA, AMIGOS...

1 comentarios:

Blogger Cocobicho ha dicho...

Se puede llegar a odiar y amar a una persona, al final todo se simplifica en amor, le amas, pero todo hace que sea más difícil olvidar, así que el odio se resume no en él, sino en ti, odiarte a ti mismo por no saber dejarla de amar, por quererle un poquito cada día, sólo un poco, y estar a su lado cada día, el amor es extraño y debería venir con un manual de instrucciones, así no podríamos odiarnos tanto.

15 de septiembre de 2008, 9:36  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio