domingo, 21 de septiembre de 2008

Quiero soñar...

Algunas veces soy consciente, de esas pequeñas cosas que me hacen sentir, y otras, aunque muy a mi pesar, pasan de largo...
Son mil historias enredadas en la nada que hacen que mi mundo sea un todo, una cálida mirada, una lágrima caída o un suspiro abrumador es lo que delata mis tantas y tantas mareas de sentir, no es más que un corazón confuso, valiente y tímido.
Frígida en mi inmadurez, así vagueo por la vida, inocente como cual niña parece, sonriente e ilusa, soñando con esa vida de ensueño, ese momento espléndido de gozo, ese instante en el cual la vida no sabe enseñar más que lo hermoso... una esperanza, un regalo e incluso una lágrima de felicidad... no es más que mi alma al descubierto, ingenua y transparente.
No es cuanto soy, si no lo que tengo lo que me hace ser como soy, creo en luchar por mis sueños aunque de ello una eternidad tarde.

No es fácil el camino... pero la fortaleza que me transmite la vida, en esos pequeños momentos, me hace ser valiente, creer que puedo, y no parar de intentarlo.
No creo que sea mejor el que lo tiene todo, si no aquel que lucha por conseguir lo que desea, no creo que sea mejor quien más tiene sino quien teniendo lo suficiente puede llegar a ser feliz.
Y ello es la razón por la que concibo que la felicidad no es un destino sino un trayecto, lleno de espinas, pues seamos consecuentes, la vida no es un camino de rosas como se suele decir, muchos vivimos engañados creyendo en ese mundo de fantasía pero por qué no creerlo, o a caso es mejor pensar en ese mundo tan fríbolo y lleno de hipocresía en el que vivimos,donde ese gran amigo te quita la mano cuando lo necesitas, o ese otro en el que tus metas se ven frustradas.

Muchas veces, pienso que es mejor seguir soñando con ese mundo perfecto aunque irreal, pues, por qué no soñar si nos lo hace todo más fácil.
Ser alguien que sueña despierta no es sinónimo de vagueza, ni de locura, cada cual busca ese camino a seguir, el mio aún no lo he encontrado, me he propuesto ir descubriéndolo poco a poco, soñando con aquello que aún no tengo, luchando por conseguirlo y venciendo mis inquietudes, quien sabe si esa es una manera de que logre superar mis miedos, pues como se dice " si puedes soñar que existe, puedes hacerlo realidad".

1 comentarios:

Blogger Cocobicho ha dicho...

Sueña, puedes soñar todo lo que quieras, es lo más bonito que puedes hacer, soñar y intentar hacer real tus sueños... Creo que soñar es lo que realmente nos da fuerzas para vivir.

PD: me gusta esta entrada.

21 de septiembre de 2008, 16:37  

Publicar un comentario

Bueno dejar vuestra firma...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio