Entre mis sombras obsoletas

Entre mis sombras… una gota tras el cristal mojado empaña mi aliento, entrecortado, vacilante y despavorido, pues así permanece , como el susurro del silencio que acompaña a mis oídos, eterno y firme.
Temblorosa me hallo, escuchando como la incesante lluvia persiste, chispea e irrita, como el llanto amargo de mi corazón herido, como el aire cuando no tiene fuerza y el viento le grita, sin sentido, pero ocurre.
Y es entonces cuando mis pensamientos desolados se enfrentan contra el miedo, fugaz pero invencible. Y me siento débil en un mundo de mucha grandeza, pequeña y frágil.
¿No es extraño como sucede? tan rápido y tan lento a la vez, que no da cabida a nada, ni a una palabra si quiera, pues mis labios mudos aguardan, infinitos en su esencia, por no ser tan cobardes y desafiantes…Luchan pero se sienten cohibidos y su agonía les abruma, estremece y me hacen sentir como esa gota de lluvia, oculta en la nada, entre mis sombras obsoletas.
Etiquetas: Una noche en soledad
1 comentarios:
Si, sucede muy rápido pero normalmente tu mente lo sabe desde hace mucho antes, lo que pasa es que tu corazón se niega a creerlo.
Publicar un comentario
Bueno dejar vuestra firma...
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio